Jornada completita y con masiva concurrencia roja. De todas partes, de este y de oeste y del propio Piriápolis los rojos se dieron cita en esta prueba, que es emblemática para un equipo y grupo de amigos y corredores que se constituyó justamente hace 4 años en reunión posterior a la carrera.
Hasta parta party hicimos algunos rojos. Qué tuco se mandó el capitán Romerito! (como documentan las fotos), playa hicimos unos cuantos, la previa de la carrera con su tiempo para encontrarse y conversar, la disfrutable carrera como siempre y posteriormente la hamburgueseada roja en lo de Carina.
Además se produjo el esperado debut de Pilar (Pili) con la camiseta LR, que corrió la carrera junto con su amiga Anita (roja desde 2007), que luego de bastante tiempo volvió a las carreras.
Delmar, volviendo también a las carreras, luego de meses, viniéndose desde La Pedrera, con toda su flia y corriendo con su yerno Manuel.
Rojitos como Tomas (hijo del rojo Luichy) y Andrés (hijo del rojo Hamilton), corrieron sus respectivas carreras de 0,5k y 2k obteniendo orgullosos sus medallas.
La "Mama Vila" al decir de los amigos rojos, a mi madre María del Carmen, nuevamente corrió (su cuarta consecutiva) a la edad de 69 años los 10k. Personalmente fue mi décima Doble San Antonio consecutiva, ya que la corro religiosamente desde 2001.
Y en general toda la barra roja estuvo presente en pleno. El hincha number one de Los Rojos: el Peta, el Bocha, David y toda la flia. aunque no pudieron correr, estuvieron presentes.
El Capitán Romerito, realizó la entrega de los trofeos por equipo en homenaje a alguno de los integrantes de cada categoría del campeonato AAU 2009, con su contenido de reconocimiento por el esfuerzo y emoción. Así recibieron trofeos emocionados el Pelado Peña (caballeros mayores de 50), Claudia (damas), el Pirata (caballeros de 40 a 49) y Jorge Albano (caballeros de 17 a 39). Grandes felicitaciones!
Resultados en Kronos.
La llegada de los dos primeros Alexander de Los Santos y Santiago Casco.
La ganadora en damas la argentina interminable Elisa Cobanea, captada en su llegada por la cámara roja.