lunes, marzo 31, 2008

8 Rojos 8 presentes en Florida 8k


Los 8 de Rojo. No cantan, pero andan volando..... Romerito, Angel, Pirata da Rúa, Pelado Peña, Gato Pereira, Walter Angel, Bocha y Pepe.

Todas Las fotos sacadas por Pepe y su tío (y alguna yapa de Los Halcones).

Felicitaciones a los Rojos que nos representaron en Florida!!

Resultados de Los Rojos (fuente Kronos):
Romero Miguel - 39:30
García José - 40:03
Solari Heber - 40:58
Peña Antonio - 42:12
Rodríguez Sergio - 44:58
Pereira Miguel - 45:05
Delgado Walter - 45:46
Galarraga Angel - 49:16

Mensaje de Romerito:
"Hola a todos; antes de escribir algo de Florida y haciendo honor a la camiseta que estamos defendiendo "grupo de amigos y corredores"; Pepe saco fotos; yo "robare" alguna de otros blogs; el pelado peña y el pirata diran lo suyo; al igual que el gato, angel y walter...entre todos haremos una composicion de lo lindo que pasamos en florida. De la carrera de mi parte decir que fue la primera vez que corro en Florida, estuvo buena, se me hizo dinamica pues estabas continuamente doblando; habia mucho repecho; me gusto la onda de la gente y una llegada para rematar la carrera tenias que hacer una especie de chicana en bajada."

Mensaje de Mario:
Un especial saludo al "Pajarero" Cabrera, monumento al deporte de Florida, me enteré que se sintió mal antes de la carrera, corrió igual y se sintió muy mal después, le deseo pronta recuperación. Lo recuerdo en las principales carreras masivas de Montevideo y Maldonado en los años 2000 a 2004 aproximadamente. Recuerdo también que cuando corrí la San Felipe 2002 de enero, la hice enteramente junto con él, yo tenía 36 y el 72 y la comentaba: "me doblas en edad y corrés igual". Ayer corrió entonces con 78 pirulos. Es que el calor y la ovación que recibe de su ciudad es algo increíble, no es fácil perderse eso, aún sintiéndose mal. Un fuerte abrazo y ojalá podamos verte corriendo la carrera del 2009.

No hay comentarios.: