domingo, mayo 04, 2008

Los Rojos en la Media Maratón de Punta 2008.


Rojos antes de la largada. Pelado Peña, Pepe, David, Romerito, Gus, Carina, Chino, Mario, Walter Angel, Pilar (amiga de Anita, promesa roja), Anita, Victor e hijos de Carina que acompañaron en todo el trayecto, junto con Kike. Faltan en la foto Luichy, Sandra y la hermana del Chino (otra promesa roja?)

En la llegada Victor, Romerito, Chino, su hermana Andrea, Mario,Walter Angel, Luichy, Anita, Gus, Pepe, Carina y David.

Mucho habría para escribir por esta fiesta no solo del atletismo de fondo, sino de la amistad de Los Rojos. Como siempre pasa en estas carreras más largas como la media y las maratones, la familia acompaña mucho más intensamente, más si se trata de la realización de un evento en una zona tan linda como Punta del Este. Por eso dejo para transcribir mensajes de todos que vayan enviando. De destacar el espectacular debut en la distancia del Anita y su amiga Pilar, Carina, Romerito, el Chino y su hermana Andrea. Grandes felicitaciones!!! Otro destaque la pasta party roja del sábado anterior, con la familia roja presente desde el sábado. Otro: el gran grupo de corredores rojos (como 7) que tiramos hasta más o menos la mitad del circuito juntos. Otro: El aguante de todas las flias. de Carina y Kike y los botijas, Cecilia esposa de David, Sonia esposa del Pepe, Sandra y su esposo, Gus y toda su flia. en pleno, incluyendo su madre, esposa y la rojita Martina (espero no haberme olvidado de alguien.. perdón).

Se extrañaron todos los demás amigos rojos, pero quiero une especial mensaje a dos entrañables amigos que por motivo de lesiones o temás médicos no estuvieron en esta media que seguramente hubieran estado, Angel que ya se había pre-inscripto para debutar en la distancia pero la rodilla le jugó una mala pasada y Walter B. y su pizza :-) , que esperemos pronto pueda volver a las rutas.. . un abrazo.

Distintas tandas de fotos las iremos cargando al Album (arrancamos con las mías, que en buena medida fueron sacadas por Cecilia (santa mujer que soporta a nuestro benemérito capitán David).

Resultados (formato .xls publicados en http://www.corredoresdeleste.com.uy/)


Mensajes de Los Rojos:

Q lindos! Me encanto la buena onda d todos. Muchas gracias,Pls al Pelado un gracias especial x el aguante... Donde hay q firmar? Juas! Pilar Suarez. (sms)

Hola,gracias a todos por lo que pudimos compartir el fin de semana,muy disfrutable la media,el entorno maravilloso,si tengo que elegir una carrera para volver a hacer seria esta,Anita dale a tu compañera mis felecitaciones por la entereza y garra que tiene y mis disculpas por no acompañarla hasta el final y que esperamos que se integre a Los Rojos,un abrazo.Pelado

Querido Maritus: como siempre despues de leer su mail no tengo muchas cosas para agregar, pero si les puedo contar la vision personal de Cecilia y mia, como sabran nosotros nos "fuimos de luna de miel" desde el Viernes 1 de Mayo y con Cecilia pusimos "manos a las obras" para conseguir un lugar para preparar "la pasta party" del sabado a la noche, realmente nos mantuvo entretenidos y peleabamos por encontrar un "mejor" precio para todos, comentabamos con Ceci que lindo es "estar" metidos en todo esto, lo sano y lleno de amistad y compañerismo, cosa que corrobora todo lo que hasta ahora despues de 4 años uno "sembro" y que todos los dias "cosecha" en cada una de las carreras y de los momentos que "vive" con los compañeros de ruta, uno todos los dias "descubre" amigos nuevos dentro de nuestra querida Agrupacion y "confirma" los compañerasos que tenemos dentro de Los Rojos, a esto hay que "agregar" a nuestros queridos familiares que al costado de la ruta nos llenan de aliento ( haya frio o calor, lluvia o sol ). Bueno nada mas ( por ahora ) y como siempre les digo me llena de orgullo y me complace plenamente pertenecer a este gran grupo de corredores y AMIGOS LOS ROJOS!!!!! Y ......SALU!!!!! DAVID

QUE LINDO VER A MIS COMPAÑEROS TAN FELICES !!!!!!!FELICITO A TODOS !!!!!!!!!!!QUE GRANDES QUE SON !!!!!ME ENCANTO LA LLEGADA DEL PEPE PELADO PEÑA JUNTO AL DE NACIONAL SE VE QUE LE TIRA HEEEEE!!! Y ESA PIZZA QUE PINTA !!!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS . Y BAMO ARRIBA LOS ROJOS!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!! !!LOS QUIERO LUCESITA

Gracias amiga,pero no se equivoque a mi no me tira nada,yo no me cuelgo en el cuello otros colores que no sean el amarillo y negro,ja,ja Gus va con onda,un abrazo.Pelado

creo que si pelado; el hombre se puede pegar la vuelta en cualquier momento... cortito de la carrera...poco para agregrar pues ya se escribio casi todocomo primera experciencia en esta especialidad la verdad es que me gusto mucho...ayudo mucho el clima y por supuesto que decir del entornoque si corri lento, fuerte si puede haber metido un poco mas...que si las ampollas...que si esto o lo otro...creo que quedan de lado con el lindo dia que se pasome perdi la pasta party roja...pero rematamos el dia con pìzza party en las arenas de punta je je me quedo con las imagenes bellisimas de punta del este (sergio tenias mucha razon...cuando corres 21 k es sumamente disfrutable y panoramica); con el aliento de toda la familia presente y la simbolizo en la de carina (como no vas a correr y de esa manera con tremenda hinchada carina...si te alientan asi hasta los 42 no paras...felicitaciones y sana envidia)un abrazo y beso a todos
miguel
pd... tratare de mejorar mi actuacion para la proxima...no me queda muy claro si utilizare ...la mochila bionica de david o los power gel vencidos de mario jejejeje

LA VERDAD MUCHACHOS QUE LA QUE TIENE QUE AGRADECER SOY YO.ME TENIA MUY ASUSTADA CORRER ESTA DISTANCIA POR LOS DOLORES QUE VENIA SINTIENDO Y PORQUE EN DEFINITIVA ES UN MONTON .NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO HACE UN AÑO Y MEDIO CUANDO EMPECE A CORRER 15 MINUTOS Y LUEGO 30 QUE IBA A CORRER 2 HORAS SEGUIDAS .YNO LO HUBIERA HECHO SIN EL APOYO DE TODOS Y LOS CONSEJOS DE PEPE, WALTER ANGEL, MARIO Y LUZ QUE HASTA ME MANDO CON SU EQUIPO DE MUSICA PARA MANTENER EL RITMO. LA PASE MUY BIEN GRACIAS ,LO MISMO QUE MI FLIA
PD:( viste que ya no estoy tan tímida?) CARIÑOS Y HASTA LA PROXIMA. CARINA

Rojos, de la carrera en si, solo quiero decir que la pasé barbaro, disfruté muchisimo esa distancia y como primera experiencia fue más que linda, quedé super contenta. Pero sobre todo, lo que quiero destacar una vez más es la calidad humana de este grupo, el apoyo de ustedes en todo momento, el aliento de todos antes y durante la carrera, en especial el aguante de David sobre el km 17 o 18 cuando yo le decia que se fuera y él seguia a mi lado con el tranquito lento. Me gustó sobre todo porque a diferencia de las 10k, acá se pueden hacer sociales mientras corres, no hay tanta exigencia con el tiempo, esto es charla va, charla viene. Queda demostrado que para Los Rojos correr es una excusa para pasarla bien. Un beso a todos. Y gracias !! Anita.-

QUERIDOS COMPAÑEROS:QUIERO AGRADECER A TODOS LOS CORREDORES E HINCHAS DE ESTE SENSACIONAL GRUPO QUE ME TOCO INTEGRAR POR DARME ALIENTO PARA PARTICIPAR DE UNA MEDIA MARATON CREANME QUE DE HABER ESTADO SOLO NO ME HUBIESE INSCRIPTO.ME SIENTO TOTALMENTE INTEGRADO AL GRUPO Y ESPERO TODOS UDS SIENTAN LO MISMO TAMBIEN MI HNA QUEDO MUY CONTENTA CON EL GRUPO POR EL APOYO DURANTE Y DESPUES DE LA CARRERA (VOY A CONVENCERLA QUE VAYA A PARQUE).NO ME QUIERO OLVIDAR DE AGRADECERLE A DANIEL QUE ME FUE QUIE ME DECIA QUE ME ANOTARA EN LOS ROJOS. NOS VEMOS EN PARQUE DEL PLATA UN ABRAZO PARA TODOS LOS ROJOS (CORREDORES E HINCHAS) Y EN ESPECIAL A TODAS LAS MADRES QUE TENGAN FELIZ DIA Y QUE EL DOMINGO GANE NACIONAL. Chino

Queridos " ROJOS ":
Mi nombre es Andrea, soy la hermana de Gustavo( "el Chino"). Les cuento mi experiencia:
El domingo llegué a la media maratón sin tener idea de lo que estaba haciendo allí. Miraba a todos y pensé que era inconsciente total de lo que iba a hacer. Me anoté el viernes a los 8 km. Llegó el sábado y a las 21.00 hs Gustavo me impulsa y me convence de correr los 21 km. Nunca había corrido más de 10.
Imaginen la situación, totalmente perdida de como llevar la carrera en cuanto a ritmo y demás, me acerco a Karina que la conozco (ya que es la veterinaria de mi perra,compañera de gym, y una linda persona a quién aprecio ), y le cuento. Ella me da mucho ánimo y me dice que no me haga problema que la hacemos todos juntos y muy tranquilos. Que la idea es llegar, y si termino caminando está todo bien.
Así fue como desde el comienzo de la carrera me sentí muy contenida y apoyada por uds, por un lindo grupo de gente.
Y por eso mi mail : para agradecerles a todos la buena onda y lo disfrutable y divertido que fue hacer la carrera de esta forma.
Todos sabemos el esfuerzo físico que implicaron los 21 km, por lo tanto llegar a la meta es una gran satisfacción y orgullo . Pero lo más lindo es poder vivirla en forma tranquila y amena, sabiendo que hay un grupo de gente en quién apoyarse.

Karina y Luis estuvo bueno hacerla con uds !!

De verdad gracias a todos, que a pesar de no conocerlos se nota que hay un gran compañerismo.
Si el domingo no me voy para afuera, capaz nos veamos en la carrera de Parque del Plata que Gustavo me invitó. Aprovecho a mandarle un beso enorme a mi hermano que confió en mí, tb me impulsó, y siempre tuve la alegría de compartir con él cada carrera que hicimos desde que iniciamos.
SALUDOS y... ARRIBA LOS ROJOS !!!

No hay comentarios.: