lunes, noviembre 17, 2008

Ultima etapa del campeonato de la AAU 2008 (Prado)


Buena parte de los Rojos presentes en la largada de la carrera de los amigos Corredores del Prado (felicitaciones Grillo!, gran carrera), incluyendo al nuevo rojo aún no fotografiado como tal Nelson B. (penúltimo de los parados de izquierda a derecha)


Otro rojito que debuta en el atletismo: Andrés (hijo de Hamilton) se llevó una medalla en los 1k, en la foto acompañado nada menos que del olímpico Nelson Zamora y un nuevo Zamorita (de tantos...) y todos corredores de destaque. Felicitaciones a Andrés!! y babero al papá.

Todas las fotos (gracias al Peta una vez más por el aguante), en el Album

Mensaje de fin de temporada del gran Pelado Peña:

Un nuevo campeonato que culmina,en lo personal con bastantes altibajos, pero agradecido a Dios, mi familia y a todos ustedes por el apoyo incondicional que recibi en cada etapa,no pude conseguir cosas que en el 2007 habia logrado,pero con la tranquilidad que di todo de mi por esta hermosa camiseta que ustedes me permitieron defender,perdon por no poder estar màs arriba,gracias por el aguante,no quiero dejar de lado la ausencia de compañeros del alma que tuvieron que quedar por el camino por problemas de salud,Walter, Dany,Martha, disculpas si me olvido de alguien, pero sepan que los recordaba en cada carrera,felicitacio nes a Luz,Carina,Arabella por estar entre las 3 primeras de sus respectivas categorias,a Victor Reyes porque en la tabla por equipos categoria +50 despues del Perro Marquez fue el de mejor puntaje, a Angelito que a pesar de su rodilla estuvo presente siempre y a todo el equipo en general gracias,aquellos nuevos que se integraron,que tuvieron la vision de elegir a Los Rojos,porque con el mayor respeto que todos merecen este es el mejor equipo,no el mejor que corre si no el que que tiene mejor calidad humana, solidaridad, cariño, respeto por los demas, recuerdo una ves mas a Delmar "si buscas otra cosa te equivocaste de equipo" y a veces no es justo dar nombres pero es imposible no reconocer todo el trabajo de Mario, Delmar, David en la Agrupacion, dejar horas de estar con la familia, horas de descanso, Gracias, un enorme abrazo a todos y no piensen que me estoy despidiendo me van a tener que aguantar si Dios quiere en el 2009,porque si tengo que elegir de nuevo elijo a Los Rojos una ves màs.SALU!!!! y AGUANTEN LOS ROJOS¡¡¡ Carajo!!! Pelado Peña.

No hay comentarios.: