martes, abril 27, 2010

Registro fotográficos porongueros y terrible race report de Syl




Más fotos (de Claudia) en el Album.





Race Report de Syl:

Me uno a la satisfacción que dice sentir Clau ante la alegría que
se "ve" en los rostros de todos los que allí estuvimos.Preciosas !
Gracias!!!!
Una perla más para nuestro collar.Fue una jornada ma-ra-vi-llo-sa.
Buen tiempo para correr
gente con ganas de compartir, vecinos con buena onda mateando y
agitando en las veredas,y paisaje con ganas de ayudar para que sea
inolvidable.
Todos los buses llegaron juntos, lo que creó en todos una
efervescencia especial;en los viajantes y en los que ya estaban casi
listos para largar.
Ansiosos esperando el
momento del encuentro con Los Rojos que
sabíamos íbamos a ver.
Así fue, por aquí por allá fulgurantes las camisetas de fuego.
Medio desperdigados en los buses,me tocó con el capitán que estuvo
muy coloquial. Eso sí; con los ojos cerraditos y roncando cual bebe
resfriado:HAY FOTOS!! y con Clau que cosa extraña habló todo el
viaje.(fui con ella y para mí un re-gustaso compartirlo)
El viaje
entonces re tranqui y ameno.Mucha gente descansando.

A pesar de haber ido con todos llegué justo para la largada y ví la
ocasión para cumplir un sueño; largar bien adelante !! Y me metí
nomás.Ocurrieron cosas divertidas como que me
miraran con cara de "qué hacésss acá te vo a reventá te vo " o que
casi me ligara un salivazo o que un corredor me dijera "no se
preocupe, compañera, lo único que le puede pasar es que la toquen un
poco no más " Obvio, yo seria y digna me dí vuelta, lo miré con mi
cara más fea y le dije: -entonces me quedo- Es verdad.Pero nadie me
tocó. Sólo me pasaron por encima cual piojo molesto.
En esos avatares de la elite estaba cdo diviso,cual estatua
concentrada, a uno de nuestros héroes masculinos " el Marce " bien
cerca de la línea y ajeno por completo a mi momento de gloria. Estaba
por gritarle eufórica: -" MARCEEEEE LARGAMO JUNTOOOOS "- cdo se me
acerca una figura alta y verdosa ,mirándome como si yyyo no
perteneciera a esse lugar!!!
Desde ayyyá arriba me interroga con la mirada borrosa por el estupor.
Enseguida se ablanda al decirle que mi misión era marcar
el paso para
algunos de esos chicos.No a él,por supu.Así es que largamos,si no
salgo en las fotos es porque largué estilo "OVILLO".
Al señor alto y verde lo perdí; no lo ví más en los K, ni en la
llegada, ni después.

Pregunto; alguna vez vieron chocar a un corredor en plena competencia
con un auto estacionado????
Pués porque no me vieron. Eso me pasó por mirar para abajo
todo el tiempo!!!
Y no se los comenté de puro cobarde,para evitarme las cargadas y la
verdá me dio verguenza!!
Otra: vieron cdo estábamos por llegar que había que cruzar la ruta ?
Bien,ahí venía super concentrada para no morirme ahí y qué puedo haber
hecho?No sé por qué doblé hacia la derecha en vez de cruzar.
EEEHHH!!!! POR ACAAAAAAÁ!!!!! Frené pegué la vuelta y crucé con los
que venían atrás. Una corredora de River(la profe ) y otros.Hasta ese
momento era la primera de las últimas.Después unos de Los Supersónicos
me acompañaron para que llegara. UNOS DIVINOS.
PEÑAA! ande tabas??Me prometiste que me esperabas!!! Menos mal que
estaban El Pirata , Isabel, Alvaro.Igual te sigo queriendo. En un
momento en la corrida me pasa Reyes
y me dice" dale así, tranquila " y chiqui, chiqui con su pasito se me
fué mientras yo trataba
de recordar cuál es el mecanismo de la respiración.

Lindazo fue cdo nos reunimos todos en el Parque y algunos lloraban
por ir a los juegos:-mirá piratita, otro día te traigo, no te pongas
triste el ómnibus se nos va..." Pero siempre aparece una tía
consentidora!-- léase tía
Gaby, tía Clau.Y lógico atrás pataleando
Marce al que también hubo que consentir.La que se portó obediente fué
Isabel. Un ejemplo.

Algún compañero se nos fue sin que nos pudiéramos saludar,como
escribió Jorge. Una pena. Para Durazno vamos a tratar de viajar todos
en un mismo bus.

QUIÉN
SACA LOS PASAJES? CLAUDIA Ó MARCE ?? LOS QUE QUIERAN AVISEN ASÍ
VEMOS LA FORMA DE SOLUCIONAR LO DEL DINERO.

En caso de que no sea así notifiquen así solucionamos LES PARECE BIEN??

Por último y no por menos importante decirles a los que no fueron que
los extrañamos !!!!!!
A Mario que se siente su ausencia pero que todos queremos que se cuide mucho.
En fin chiquilines. Un placer estar con este conjunto para disfrutar
de momentos que la vida
se merece tener. ABRAZOS GRANDESSSS!!
SYL .

No hay comentarios.: