Una parte de la gran barra de rojos presentes tanto en la 21k como en la 7k.
Jornada durísima y carrera gélida como pocas, pero disfrutable a pesar de todo. Se superaron totalmente el domingo los problemas contractuales-organizativos y la carrera en sí fue impecable, además de contar con presencia de varios colegas y amigos argentinos, convocados por el Colo y la Línea de los Atletas, que prestigiaron el evento. Como siempre en las carreras más largas, se hace más patente el apoyo de los amigos y familiares. Personalmente le agradezco el apoyo a la vera del camino de la roja Martha y los hijos de Quique. Kike apoyando y sacando muy lindas fotos. Nada menos que el inspirador de todos nos, nuestro rojo Angel que nos esperó en dos lugares del circuito, Carlos Perdomo sacando estupendas fotos en todos el circuito, Fernando de Goes y flia. (rojos con camiseta de otro equipo) apoyando en la mitad de la carrera, Huesos que nos esperó en la llegada. Felicitaciones además a Carlitos de Avila que debutó en la distancia, corriendo su segunda carrera con la LR.
Yo personalmente le quiero tributar agradecimiento a Walter Angel, que me acompañó toda la carrera, apoyando y alentando, considerando además que no ando en mi estado físico atlético, la pude culminar en mi peor tiempo en la distancia, pero con la satisfacción de haberla completado honrosamente, en las condiciones climáticas que se tuvo que realizar.
Fotos de Los Rojos en el Album (mayormente sacadas por Kike con muy buena mano para la fotografía)
Impresionantes fotos del halcón rojo Carlos Perdomo, destaco especialmente las fotos llegando a la escollera, donde el repertorio de gorros, bufandas y todo tipo de aditamentos para el frío es por demás elocuente.
Hay un montón de fotos de varios amigos corredores, incluyendo las estupendas fotos de siempre de Roxana. Pollito las juntó en una entrada de su blog ReCorrer Uruguay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario