martes, octubre 12, 2010

Buenos Aires Race Report by Claudia



Claudia apenas pasado el Obelisco y su barra de amigos que la esperaron en la llegada.

Report que envio a lista de correo de Los Rojos:
Tengo que confesar que eso de hacer 2 maratones en un mes me asustó bastante,pero al compartir el viaje con varios maratonistas me di cuenta de que podía realizarlasin problemas..., al llegar el viernes a esa gran y hermosa ciudad, despues de desayunare instalarnos en el hotel comenzamos nuestro tour, creo que entre el viernes y el sábado nos mandamosotra maratón caminando. Al cruzar el Obelisco el primer encuentro con uruguayos, y que uruguayos!! jaja!! nos encontramos con Carlos Perdomo y el Abeja de Halcones!!! poco a pocomi corazón empezaba a acelerarse...llegamos a la expo despues de una larga caminata (es que nos extraviamos, viste Syl, no somoslas unicas). Retiramos el kit, nos sacamos fotos, recorrimos la expo, nos sacamos fotos, Carlos medio unos consejitos de comprarme unos gel energizantes, son un asco pero dicen que son buenos, y posamos para sacarnos más fotos jaja!!! Luego salimos, seguimos disfrutando de todos los paisajes de la ciudad de Buenos Aires, algoque destaco de sus parques y plazas son sus gigantezcos y arcaicos árboles con sus raices expuestas.En la noche nos esperaban los teatros de la calle Corrientes, fuimos a ver la obra de Antonio Gasalla," Más respeto que soy tu madre", si en la tele dice disparates, en la libertad del teatro era undisparate tras otro jaja!!! pero estuvo muy buena!! esta noche nos acostamos a la 01:30 de la madrugada, terminamos agotados pero muy felices de la experiencia. Día sábado, clima espectacular, partimos temprano con los demás corredores de Coyotes, Atletas delsur y otros a retirar el kit, pero algunos ya lo teniamos asi que cuando llegamos desviamos caminoa una feria artesanal muy linda que había alli cerca, y luego otra vez hicimos tour caminando ya máslento porque se sentia el cansancio del viaje y de la caminata del viernes.Llegamos a la peatonal Florida, pasamos por la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo, algunos de lostantos lugares que compartimos con Ramón, Guille y Rosario.Retornamos al hotel, antes cenamos pastas, obvio, creo que comi tanta pasta que siento que puedo correr 3 maratones más!! jajaja!! no, es broma!! Hasta que llegó el domingo! De tan solo recordarlo me lleno de emoción y alegría, no les puedo explicar con palabras todas las sensaciones hermosas que sentia, ademas de los nervios, y esta vez sabia que iba a pagar caro las caminatas delos dias anteriores, pero estaba ahi, tenia que correr...Las banderas de los corredores pintaban de muchos colores el parque de los niños, lugar de largadade la carrera, maratonistas de Francia, Colombia, Chile, Perú, Japón, Mexico, Estados Unidos, Uruguay,Argentina y otros, llenaban el lugar. Largamos, puntual 07:30, el sol brillaba en todo su esplendor,el punchi punchi a todo volumen, lleno decamaras por todos lados, palcos llenos de gente!!! la adrenalina, la emocion y la alegria se sentian en el aire.A pocos kilometros MARIO!!!! con su camara en mano, si no hizo los 42 km andubo re cerca!!!!se le vehia muy feliz, y lleno de energia, me contagio y como habran visto en las fotos nosre divertimos sacando fotos y apreciando las maravillas de la ciudad bonaerense, agradecidaeternamente por el gran apoyo que me brindo durante el recorrido!!! GRACIAS MARIO!!!El recorrido estuvo espectacular, habian espectaculos callejeros, ademas de las personas quealentaban gritando el nombre de los paises que representabamos, en mi caso como tengouna pancarta en la camiseta con mi nombre a veces gritaban " ARRIBA URUGUAY" y otras" ARRIBA CLAUDIA", eso era como una droga que daba fuerzas para seguir. Al llegar a la meta, al ver a los demas del grupo y a Carlos cuando me alcanzaron la banderapa!!! no se pueden imaginar la emocion!!! no lo podia creer, ya habia terminado la carrera,casi sin darme cuenta y hasta habia bajado mi tiempo!!!El gran recibimiento de todos me hizo explotar de alegria hasta las lagrimas!!! Nos entregaron la medalla, tiene la forma del Obelisco, ademas de cereales, berocca,actron, vino y chorizo, gatorade y agua. Y retornamos... Espero que no se aburran, pero se los queria contar!!
Besos Claudia

No hay comentarios.: