sábado, enero 29, 2011

29 de enero. 5 años de Los Rojos

Los Rojos tienen historia y prehistoria 24-10-04 se estrena la camiseta LR por los fundadores fundadores: Delmar, David, el Gallego José (que se olvidó la LR y corrió con la xeneise), Bocha Sergio y Enrique B. corrieron los 15k de la maratón de Montevideo.

El 29 de enero de 2006, la idea cuaja en un equipo formal en la AAU, en la casa alquilada por la familia de Delmar en Piriápolis, nos juntamos luego de correr la Doble San Antonio, el grupo citado y algunos invitados, para dar "fundación solemne" sólidos y líquidos mediante, discurso memorable del Gallego.

Algunas fotos un poco desordenadas (como entraron en el blogger) de las primeras etapas de cada año en la AAU. No se si entraron todos Los Rojos pero si la inmensa mayoría.

Largamos de Plaza Cuba para San José 2010


Idem al final de la carrera.


San José 2009

San José 2008
En Plaza Cuba saliendo para Florida 2007
Florida 2007
En la primera carrera AAU en Covisunca 2006 nada menos que con el PRESI Don Luis Fernández Fariña, el actual Edgardo Ramos Verde y un amigo del recordado equipo Cuervos.
Idem antes de la carrera.

El 20-2-11 nos encontramos todos en la casa de Victor Reyes en Pando para festejar los 5 años y el inicio de la sexta temporada AAU

1 comentario:

David dijo...

Me encanta salir a correr, y cada vez que puedo disfruto de competir en distintas maratones. Como estoy viviendo en un alquiler de casas en Montevideo, me resulta mas complicado ir a Buenos Aires a correr, asi que me entreno por mi propia cuenta en mi ciudad