martes, mayo 10, 2011

Felicitaciones Carlos! Un uruguayo, amigo, halcón (y rojo) en la Maratón de Praga.






(click para verlas más grandes except las primeras que ya están al máximo de lo que dan)


"Bueno...... aca estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzz, impresionante
la carrera, unos lugares espectaculares, muchos puentes, muchas veces cruzamos el rio moldava. Una llegada a lo grande con la peluca de Halcones y la bandera uruguaya de Rubito que cruzo los Andes..... en el 38 cuando las patitas se me aflojaron la miraba y me daba pa delante. De el tiempo me entere cuando me grabaron la a medalla enseguida de llegar.....dice 3.41.00, en realidad ni idea, no pare el gps al pasar por la llegada. Estaba la Embajadora de Uruguay en Rep Checa con el esposo con dos banderas Uruguayas. Como el tiempo no importaba fui a saludarlos y despues llegue a la meta. Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... me duelen las piernas, pero ninguna lesion, eso era lo mas importante... llegar bien. Muchas gracias a todos los que estuvieron pendiente, a los que mandaron mensajes..... aca en Praga recibo los mensajes pero no puedo mandar. Graciasssssssssssssss Totalesssssssssssssssssss"

No hay comentarios.: