El domingo 10 de marzo a las 10:30 hrs se iniciará el campeonato 2013 "FUNDACION ALEJANDRA FORLÁN" de la Agrupación de Atletas del Uruguay con la primera fecha en la ciudad de San José. Se trata de un recorrido de 10 kms exactos con largada y llegada en el mismo punto, frente al batallón cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado nro. 6 (Av. Larriera y Ruta 3) que, como es habitual, pondrá a disposición sus instalaciones para uso de vestuarios y baños para los atletas.
Los socios de la Agrupación para puntuar deberán haberse preinscripto en la web www.atletas.com.uy , haber completado luego su inscripción en la sede de la AAU (Canelones 982). DURANTE TODA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO ( 19.00 A 22 HS) Deberán estar al día entonces con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.
La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes (SIN EXCEPCIONES), los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos. ( COSTO DE INSCRICPION LIBRE $u 50)
**IMPORTANTE: RECORDAR QUE EL MISMO DOMINGO 10 SE CAMBIA NUEVAMENTE LA HORA OFICIAL.
A las 02:00 de la madrugada pasará a ser la 01:00, y tendremos que retrasar una hora todos los relojes por lo que habrá un poco más de descanso previo a la carrera. Es muy importante tomar apunte de esta modificación y también llegar lo más temprano posible
El recorrido será similar al de las últimas ediciones.
SORTEOS
Importantes sorteos para los competidores (10 BICICLETAS MONTAÑA)
OTROS SERVICIOS
La HIDRATACIÓN estará a cargo de la empresa SALUS y de GATORADE
En el km 5 se colocará el arco "Cool zone" de Gatorade para refrescar a los atletas.
MENORES:
Los menores de la AAU se concentrarán a las 10.00 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada que será en el kms 5 de los adultos. Largarán una vez que pasen los primeros.
HABRA PREMIO EN EFECTIVO PARA LOS TRES PRIMEROS ( DAMAS Y CABALLEROS MAYORES - LIBRES Y AGRUPADOS)
Organiza: Intendencia de San José y Agrupación de Atletas del Uruguay.
Apoya: Batallón Infantería Mecanizado Nº 6 – Jefatura Departamental de Policía - UCOR emergencia médica.
fuente de texto: Edgardo Ramos y Marcos Medina
fotos de largadas 2010: Pablo Lapaz y Carlos Perdomo
Los socios de la Agrupación para puntuar deberán haberse preinscripto en la web www.atletas.com.uy , haber completado luego su inscripción en la sede de la AAU (Canelones 982). DURANTE TODA LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO ( 19.00 A 22 HS) Deberán estar al día entonces con su inscripción, carné de salud al día y el pago de las cuotas requeridas en REDPAGOS previo a la carrera.
La inscripción de los libres se realizará en el lugar de largada hasta media hora antes (SIN EXCEPCIONES), los que incluyen el alquiler del chip, obligatorio para todos. ( COSTO DE INSCRICPION LIBRE $u 50)
**IMPORTANTE: RECORDAR QUE EL MISMO DOMINGO 10 SE CAMBIA NUEVAMENTE LA HORA OFICIAL.
A las 02:00 de la madrugada pasará a ser la 01:00, y tendremos que retrasar una hora todos los relojes por lo que habrá un poco más de descanso previo a la carrera. Es muy importante tomar apunte de esta modificación y también llegar lo más temprano posible
El recorrido será similar al de las últimas ediciones.
SORTEOS
Importantes sorteos para los competidores (10 BICICLETAS MONTAÑA)
OTROS SERVICIOS
La HIDRATACIÓN estará a cargo de la empresa SALUS y de GATORADE
En el km 5 se colocará el arco "Cool zone" de Gatorade para refrescar a los atletas.
MENORES:
Los menores de la AAU se concentrarán a las 10.00 frente a la largada de MAYORES, y serán transportados hacia la largada que será en el kms 5 de los adultos. Largarán una vez que pasen los primeros.
HABRA PREMIO EN EFECTIVO PARA LOS TRES PRIMEROS ( DAMAS Y CABALLEROS MAYORES - LIBRES Y AGRUPADOS)
Organiza: Intendencia de San José y Agrupación de Atletas del Uruguay.
Apoya: Batallón Infantería Mecanizado Nº 6 – Jefatura Departamental de Policía - UCOR emergencia médica.
fuente de texto: Edgardo Ramos y Marcos Medina
fotos de largadas 2010: Pablo Lapaz y Carlos Perdomo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario