domingo, junio 08, 2014

Corre Montevideo. Fotos de Rojos

















































Una gran banda de rojos corrieron tanto la 10k como la 21k. No doy todos los nombres que recuerdo que corrieron, pues siempre me olvido de alguien y se me enoja (lo mismo con las fotos que no logro agarrar a todos, pero no parece pero lleva horas bajar todas del facebook). Destaco algunas cosas nomás. Creo que no hubo debut en la distancia (salvo Fernando que había debutado en 42k directo y ahora corrio 21k!), confirmación de varios debuts en media de la pasada maratón de Montevideo, tiempazos en 10k de Cecilia Serrón y Sofia Rodríguez, terrible carrera de Dinorah en los 21k (1:50:31 neto! con su mejor registro en la distancia). La vuelta a los 21k de Carina. Volver a ver al Chino con la roja! Y me estoy olvidando de un montón de cosas y de buenas nuevas, de una carrera estupenda en su organización, desarrollo, acompañado del tiempo estupendo en la mañana.

Videos en youtube que grabé. La largada y los últimos metros y llegada de la roja Isabel Vignone.


1 comentario:

Gabriel dijo...

felicitaciones