miércoles, octubre 08, 2014

Selección fotos Los Rojos presentes en La Misión en Campaquí - Cordoba.














































Mensaje de Claudia, que completó los 80k y fue segunda en su categoría!:


El sábado 4 de octubre encaramos muchos corredores a treparnos en la Sierra Champaquí, cada uno con su objetivo, con su meta... lamentablemente por las inclemencias del clima más de la mitad no pudieron terminarla, pero esta no será la última misión!!! Felizmente pude finalizar mi gran desafío de correr La Half Misión con un recorrido alternativo, donde se destacó la dificultad de la carrera por los fuertes vientos y lluvia que luego fueron cesando para hacerse presente el insoportable frío que nos hacía perder sensibilidad....y la larga noche que se asomaba para aliarse con la montaña y dificultarnos aún más el recorrido. Pero mi objetivo ya estaba planteado y una vez más les agradezco a Rogelio Maneiro y
Anibal Corre en los entrenamientos al máximo y ese grito de guerra Vamos vamos a matar o morir!!!! También agradecer a Luis Enrique Gómez Fagúndez que me equipo de pie a cabeza y no permitió que me faltara nada en la carrera, a los consejos de amigos experientes en la materia como Luis Castro, Jorge Xavier, a mis amigas incondicionales que me bancan en todas Alejandra Silveira e Isabel a Fernando Eladio Alvarez Noya que se prendió sin saber a la locura que se dirigia a Heber Solari y Elena que se preocuparon por todo hasta el ultimo momento y gracias a ellos salió todo bárbaro y a todos Los Amigos que siempre estan allí dando su aliento y apoyando ya sea desde un me gusta en el face o el simple grito arriba!!! Vamos!!! Así que no los aburro más, es tarde, y La Half Misión, una autentica aventura es hoy para mí un Desafío cumplido!!!!


No hay comentarios.: