martes, febrero 22, 2011

Jornada memorable de los 5 años de Los Rojos en lo de Víctor.




Copio con su permiso correo de Syl, que resume en breves palabras el espíritu que se respiró en esta magnífica jornada. Gracias a toda la gran familia Reyes por recibirnos, pasamos bárbaro:

Queridos rojuelos, aunque tengo mucho que hacer, no me quiero dormir sin expresar algo de lo vivido hoy.
Desde que pusimos nuestros pies en ese bello y cuidado jardín, nos hicieron sentir en familia.
Por cierto numerosa con abundante presencia de juventud.
Varias veces pude observar sencillas muestras de profundo afecto entre ellos y lo comenté con los dueños de casa que con ternura infinita me hablaron de los hijos y de nietos amorosos.
Se quieren mucho,y se les siente unidos.
Esa zona está llena de " Reyes ", sí, porque Víctor tiene 12 hermanos de los cuales 9, se afincaron en la zona.
Hace pocos días falleció uno de ellos.
Pusieron a disposición no sólo su casa sino la de familiares, es así que Isa y yo nos duchamos en la casa de una nieta.
Y los varones, o algunos, fueron a otra casa Reyes.
Todo mostró que nos estaban esperando...
Todo pensado para que estuviéramos cómodos, toda la familia, toda !! hijos, nietos/as, yernos, buscando con delicada solicitud nuestro bienestar.
Fueron ejemplo de sencillez humana, a la que no le falta lo más importante, afecto y generosidad.
Víctor estaba feliz como niño con chiche nuevo y agradeciéndonos una y otra vez nuestra visita.
Si supiera cuánto se lo agradecemos nosotros...
Imaginen que se podría hacer un cuento corto con todo lo que hay para decir, sepan que nos reímos toda, toda la tarde.
Ya se encargarán las fotos de mostrar algo y otros rojos dirán más.
Un rojireyesabrazo!!! Me voy a entrenar...!!!!???? juajuajuaj ( acompañé a Víctor en la correcaminata y me llevó al galopeeee )
SYL .

Toma de tiempos carrera 5 años, circuito 4,9k y 9,75k
4,9k:
1. Mauri Reyes 23'00
2. Negrito Reyes 24'40
3. Isabel Vignone 32'31
3. Angel Galarraga 32'31
5. Victor Reyes 44'25
5. Sylvia Gambarini 44'25
9,75k
1. Miguel Romero 49'43
2. Guillermo García 49'43'
3. Mario Vila 50'02
4. Luis Arocha 54'58
4. Miguel Pereira 54'58



No hay comentarios.: