domingo, febrero 03, 2013

Doble San Antonio como siempre especial








.





.


Con amplia presencia de rojos, algunos que debutaron con la roja (Silvana) otros que volvieron y con un rojito corriendo (Harry, Nachito y su orgullosa tía Arabella), los hermanos Martella, homenajeando a su papa. En mi caso contar como en pocas (o ninguna, ya los tengo aburridos.....)  con la presencia de toda la flia. apoyando, amigos que debutaron en carrera en esta y quedaron encantados con la carrera y con correr. El entorno, la carrera, el lugar y la época siempre han hecho esta carrera especial. Para los rojos especialmente, equipo fundado hace 7 años, luego de una edición de esta carrera, que es la carrera más antigüa (y para muchos la más linda) del país. Las fotos son de Isa, de mi hijo Leandro, mías y otras de facebook muy buenas (Marcelo Szwarcfiter, Nelsy y Adrianchii).

Resultados en Kronos














Mis registros en el GPS, como verán la velocidad versus el desnivel neto. Siempre me da un poco más de 8k, lo típico es en cualquier 10k, que de 100 metros más de la distancia oficial, acá da un poco más, aunque lo tuve que estimar o extrapolar por la velocidad con la que venía en el último km. pues por error prendí el Gps luego de llegar y ver el tiempo que había puesto. El promedio general me olvide de ponerlo. Fue 5:23 con el tiempo neto oficial y 5:16 en el reloj.

No hay comentarios.: