domingo, septiembre 06, 2009

Maratón de Punta, primeras imágenes.


Claudia ve la meta y ya festeja y picó tanto que pasó al grupo de las saladas y me dejó agitado, cuando intenté seguirle el paso con la cámara.



Romerito, una postal roja, en la llegada de su tercer maratón!




El Chino, se preparó con mucho sacrificio y cumplió su sueño! Culminó brillantemente su primer maratón!


Carlos. Siguió a la pacer de 4.10 Ana de Halcones y llegó en grupo, también para su primer maratón, en un gesto estupendo de amistad atlética.




El orgullo rojo de la gran maratonista roja Luz, una vez más arribando a la meta en Punta del Este.



No llegué a captarlo en la llegada pues esperamos a los últimos corredores en el 30, pero acá registrando su pasaje, también emocionado y con la satisfacción en el rostro, del gran corredor rojo Mario "Cibor" Cetraro.




FELICITACIONES INMENSAS A TODOS LOS CORREDORES ROJOS PRESENTES, AL PIRATA QUE NO PUDO ESTAR PERO HIZO LO MAS TRABAJOSO, LARGAS CORRIDAS Y JORNADAS DE ENTRENAMIENTO Y QUE PRONTO LO VEREMOS EN UNA 42K COMO EL QUERIA.





Cibor (Mario Cetraro) debutando en forma estupenda en la distancia fue el primer rojo en llegar con aproximadamente 4 horas, con casi 4.08 llegó con la pacer de 4.10, Ana de Halcones, Carlos y junto con otros dos corredores que hicieron juntos la carrera completa, llegaron abrazados en emotivo gesto. Casi juntos con 4.16, 4.17 llegaron el Chino (Gustavo López) (otro debutante!) y Luz, nuevamente presente en la maratón de Punta luciendo ahora la LR top y su ya famoso gorro de Uruguay. Luego llegó volando con un sprint final la debutante en 42k, Claudia, emocionada y en muy buen estado (tenía resto) en la meta en 4.33. Por último Romerito, que al decir del Colo de la Línea de los Atletas, parecía haber sido echado de su casa con todos los petates y salido a correr la maratón, mochila, bandera, equipito de audio y todavía se detuvo en medio de la maratón casi 10 minutos para auxiliar a un colega, llegando de todas formas en 4.42.30 aprox.


Otra impresionante jornada, como la fue el año pasado, para la mejor historia de Los Rojos!



En el puesto rojo del km. 30 pasamos bomba, aclaramos que las pelucas y los gorros extraños son de utilería, no así la hidratante grapamiel que bebió el gauchito atlético y también el doc. de la prueba. Ojo.. (aval científico)


Y para redondear en la de 8k también la presencia de dos rojos de ley, el Pelado Peña (ya maratoniado este año) y Jorgito Albano, volviendo por sus fueros (además te estás poniendo en línea::)



No hay comentarios.: