domingo, febrero 05, 2012

Doble San Antonio, otra vez muy roja.































Íntimamente vinculada a la historia y la fundación de Los Rojos, la Doble San Antonio siempre fue especial para nosotros, casi como una bisagra entre las temporadas y siempre motivo de encuentro de nuevos rojos que se suman a esta gran familia. Esta vez fueron incontables las novedades, sobretodo de amigos que se acercan a Los Rojos. Nos encontramos con la nueva roja Mónica (de blanco en las fotos, todavía sin camiseta) que ya fue con la barra e hizo el tercer tiempo con todos. Se sumó una corredora muy joven (19) de la familia y vecina del Pirata, Analía que demostró un entusiasmo y pasta para las carreras. Pero además Arabella nos presentó dos nuevas rojas que prometen contribuir a un gran equipo de damas en la AAU 2012. El rojo Antúnez de Pando quiere correr mucho más este año y su señora también! y de República Dominicana vienen noticias, trabajan en la embajada, y Rafael y Sonia, se suman a Los Rojos!

Otros rojos que corrieron... dejenmé rememorar, un montón: Claudia, Isa, Dinorah, Gato, Dani, Quique, Manuel, Chino, Pirata, Syl, mi hermano Rafael, Marce, Romerito (volviendo!), Arabella, Huesos (presente sin correr), Marcelo Cabrera "el Canario" y quien escribe.

En cuanto a desempeño deportivo, de destacar nuevamente el rojo Juan Marcelo Cabrera que por estudios no pudo entrenar las dos últimas semanas puso 31 y pico, para los 8.200 de la carrera según mi GPS y no estaba satisfecho!   Lo que vas a correr cuando puedas entrenar bien! Felicitaciones!

Pasamos bárbaro, la noche fue de calor pesado, pero en contrapartida nos permitió darnos un baño luego de la carrera en la playa (estupendo y reparador), con una cantidad de corredores de otros equipos, luego un metro y medio de muzza, birra y coca, en la Av. Piria, para la barra que viajó en los autos del Pirata y mío, para redondear otra memorable carrera (Mónica, Analía, Pirata, Syl, Dinorah, Marcelo Cabrera, mi hermano Rafael y yo).

Fotos en el Album.


Resultados en Kronos.

No hay comentarios.: