viernes, abril 06, 2012

Race Report de Claudia en Santiago















Hola, creo ser la culpable del mal tiempo de Marce, es que me acompaño los primeros 10 a mi ritmo, se imaginan??? jajaja!!!

bueno, por un lado feliz!! porque recupere mi correo asi que vuelvo a estar en contacto, y muy feliz por haber vivido la experiencia
de correr mi sexta maratón acompañada de personas Maravillosas!!!

Me gustaria ser breve pero es que tengo un montón para contar, luego de estar casi 9 horas trancados en el aeropuerto, llegar casi a las 4 de la mañana a Santiago, despertar a Marce, Alvaro y a Fernando, levantarme a las 9 de la mañana, salir a trotar para calentar los músculos, desayunar y por fin...a pasear!!!!

Tuvimos a un gran guia, Alvaro, que se conoce todo, por suerte, así pudimos aprovechar al máximo el tiempo conciendo muchos lugares lindos y no tan lindos, pero que igual sirve conocer...

A la noche la pasta party, quien cocinó tan rico??? yo obvio, y no pedí propina como Ana la mucama (cuando vean las fotos lo van a entender).

Llegó la hora, a levantarse, desyunar, y a correr, algo que no es menor Marce desyuno un plato de pastas!!! jajaja!!! que bien!!!

Al llegar Alvaro y Fernando me acompañaron hasta la entrada para los que corrian 42, tambien nos acompaño Dinorah que ya había llegado con el hermano, estuvimos un rato juntos, luego besos y abrazos y a formarse para largar, en eso encuentro a Marce, la foto y la cuenta regresiva, entre tanto se escuchaba
muy fuerte " soy celeste, soy celeste, celeste..." que lindo, sonaba como el himno!!

Largamos, Marce me hace el aguante los primeros diez y se va, lo pierdo con rapidez, este chico vuela!!! sigo a mi ritmo, disfrutando del paisaje, las cordlleras, las bandas tocando, los bomberos con sus gigantes camiones y sus intensas bocinas y fuestes mangueras las cuales utilizaron para mojarnos y poder aliviar el calor, muy buena hidratación cada 3km había un puesto de agua y gatorade, mi muro se me presenta como a los veinte km, me emocionó, sigo, me vuelvo a emocionar y empiezo a reir y a disfrutar cada vez más...

Para mi, Santiago es una carrera engañosa, te mata de a poco, pero superado ese primer repecho eterno y al adecuarse el cuerpo al calor, se logra correr una hermosa maratón con pintorescos paisajes, algo que quiero compartir que me acompaño gran parte de la maratón fue un cartel que decía: " el dolor es pasajero, pero el orgullo es para siempre", también me acompañó el lindo apoyo de la gente que me gritaba "vamos
chiquilla, vamos que se puede, y los consejos de grandes personas y amigos como el Pirata, Ale, Syl y demás, es que son un montón!!!

Otro cartel que vimos con Marce, el cual nos llamó mucho la atención era uno que decía : " Corre Berni, Corre" m???? jajaja!!!

Por otro lado, mi objetivo era no subir las cuatro horas, lo cual logré y eso me reconforta, pero si hacía más de 4 me iba a sentir igual de contenta por la experiencia Vivida!!!

Fue un placer compartir éstos 3 dias con un  grupo tan lindo de amigos y corredores!!!!

Mañana prometo todas las fotos en facebook, besos!!!

Claudia.

No hay comentarios.: