miércoles, abril 04, 2012

Race Report de Marce en Santiago















Hola, gracias a todos por los saludos.
Les cuento que estuvo todo muy bien organizado, la carrera con un circuito exigente pero lindo con la cordillera de fondo en gran parte del circuito.
Los primeros kilómetros Santiago dormía y no había nadie en las calles, después empezó a aparecer la gente y apoyo bastante.
Como sabia que iba a hacer calor decidi salir a 5 de promedio y según los repechos que aparecieran ver que hacia, por el km 7 mas o menos me di cuenta que estábamos subiendo por que había bajado mi ritmo pero visualmente no se notaba, fueron como 15 km de repecho continuo pero muy leve exceptuando los últimos 2 o 3 que hay si se veía y se notaba, después hasta cerca del 30 era bastante plano con pequeñas pendientes, cuando llegue al 30 llegue como pocas pilas, había encontrado al molecula con un calambre un poco antes y llegue con poco espíritu, había una banda de rock, tome una banana, agua y al salir del puesto comenzaba la bajada, la verdad que el puesto me levanto el espíritu y saber que venia mucha bajada Sali con fuerzas (grave error), fueron 11 km de bajada continua de baja pendiente, al puesto del 33 ya llegue con bastante cansancio y cada vez demoraba mas en los puestos, llegar al 36 ya estuvo difícil y bueno al 39 ya no llegamos, empezamos a caminar por que los calambres estaban amagando, como anécdota en el 39 estaba el fotógrafo de soy deportista, llego tomo unos vasos de agua me corro para el costado y en eso me saca la foto, me ve y dice no te puedo sacar una foto asi, corre 30 metros y me hago un trotecito para la foto (quedo impecable) de ahí al final fue caminar y trotar lo que se podía, a 200 metros de la llegada estaban una cantidad de uruguayos que me alientan y cometo el error de girar el cuerpo lo cual automáticamente comenzaron los calambres, camino unos pasos, los musculos se tranquilizaron y corrimos los últimos metros.
Les mando la foto del gps con los tiempos, estuve un minuto y medio arriba de punta pero contento por que no poensaba ni ahí hacer ese tiempo.

Saludos Marcelo






No hay comentarios.: