lunes, julio 02, 2012

Pipe (Felipe Rego) en Rosario 42k. Race Report y Fotos.































Race Report.

Amigos/as quisiera hacer el relato de mi experiencia por cuarta vez en la distancia reina
primeramente contar que hice mi cuarta maratón en un lugar distinto siguiendo con mi tesis: ya conquiste antes de conquistar este maratón:
2008 Buenos Aires con 19 años en 03:40:59
2009 Punta del Este festejando mis 20 años en 03:42:44
2011 Madrid con 21 años en 03:42:17
y ahora Rosario que les paso a comentar: todo comenzó cuando mi tío Juan me dice de correr el maratón de Rosario al cual le digo me encanta la idea y la quiero correr. el se encargo de hacer mi Inscripción vía mail.
bueno para no aburrirlos/as les paso a contar: salimos el Viernes 22/6 a las 23:15 desde el Obelisco en el Bus que había Organizado el Amigo Marcelo Bariatti capitán del grupo de corredores Atletas del Sur un organizador excelente así que chapeau.arribamos a la ciudad de destino a las 8:55 y llegamos al Nuevo Hotel Europeo donde nos alojamos, nos instalamos en nuestras habitaciones, desayunamos en el hotel y fuimos hacia la expo maratón donde retiramos el kit de carrera y me tocó el dorsal 1494. en ese lugar me encontré con mi amiga Marcela Kollar, mi "Pacer" y Tío Juan Rego.
antes de irme de la expo me entrevistaron para una radio en Chubut. después de la expo partimos rumbo al hotel a cambiarme de ropa y salir a correr 30´ hasta la largada de la carrera y quedar listo para correr mi desafío. después fuimos a almorzar. en mi caso yo almorcé pizza con Muzzarella.
después llegue al hotel para quedarme quietito y ver el ascenso de River y descansar media hora. después a las 20:30 tuvimos la tradicional Pasta Party con los corredores que viajamos en el hotel.
y a las 23:05 decidi acostarme para poder descansar bien y correr bien. anteriormente me dejé todo separado para poder correr el maraton
al dia siguiente sonó mi reloj a las 6:05am para poder ir al baño, poder desayunar y salir bien con tiempo para la carrera
salimos del hotel a las 8:00AM rumbo a la largada ahi me encontré con Mi Tio Juan y todos mis amigos de la aau
ahora vamos a la carrera:
largamos con mi Tio Juan con el objetivo de hacer 03:30, me hidraté en todos los puestos como me había dicho mi Tío Juan y mi Padre Ángel y todos los que me conocen que han corrido maratones.
ingerí Gel en los km14,25, 30 y 36km
después que me pude despegar de mi Tio en el km 30. me sentí re cómodo en la carrera y hice mi carrera. en el km 34 por la cancha de Rosario Central encuentro a un corredor de Pergamino Jose Luis que estaba en bici acompañando la carrera y me pudo acompañar hasta el km40 que me esperaba mi padre.
cuando cruzé la linea de llegada y veo mi reloj no lo podía creer había hecho mi mejor marca en la distancia reina metí 03:30:20 bajé mi mejor marca 10´39"y ahí me acordé de todos los que me dieron para adelante.
y cuando cruzé la linea feliz de llegada me gritaron "Buena Uruguayo" y se me erizó toda la piel
les adjunto algunas imagenes tomadas por mi padre
espero que este relato haya sido de su agrado
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CORRIMOS EN ROSARIO
ABRAZO DE FINAL DE MARATON
FELIPAO
Mensaje de Los Rojos:
Felicitaciones Pipe!! amigo "rojo virtual" un fuerte abrazo.

No hay comentarios.: