lunes, julio 09, 2012

Rojos en los Caranchos. El rojo "Canario" Cabrera 1° en los 10k!

El "Canario" Marcelo Cabrera, que emoción roja.

Pirata, Claudia, Javier, Gustavo y Marce.

El "Canario" con amigos de ruta.

Llegada de Marce.
Llegada de Claudia

Llegada de Gustavo.

Llegada del Pirata volando cual carancho

5 rojos presentes en los 21k y 1 en 10k

Felicitaciones rojas totales!

Impresionantes fotos de Gustavo cámara en mano

Fotos en el sitio de Toros Eventos Deportivos.

Resultados

Race Report del Pirata:

A caranchear se ha dicho!!!...
En un viaje super disfrutable, junto a Claudia, Javier, Dulce de leche y eu, comenzó la jornada de una nueva carrerita mas de aventura. Al llegar, nos encontramos con los dos Marce y  Gustavo. Luego de la entrega de kits en una pequeña escuelita rural, y una breve explicación del circuito ,llegó el momento, y se largó. En ese momento yo me encontraba como a 200 metros de la largada, así que cuando crucé el arco ya los últimos iban varios metros adelante.Casi enseguida, por un camino de tierra, tomábamos por una terrible bajada de unos pocos cientos de metros, para dar paso ya a una interminable y empinada subida que ya empezaba a "comer" piernas.Por la mitad de esa subida y con una piedra en un champion ya me empezaba a cruzar con los corredores que pegaban la vuelta, la verdad, te hacían vientito. Cuando llegué al punto donde se daba la vuelta y comenzaba el descenso la bajada resultó ser mas dificil  que la subida porque las piernas no podian frenar y se iba demasiado rápido. En un lugar donde se separaban los corredores de 10 y los de 21, se tomaba por unos pequeños trillos, y por senderos sin ni un árbol, pero casi siempre subiendo. A esa altura  caminaba en casi todos los repechos y en los pocos llanos se trotaba disfrutando de un paisaje que realmente era una postal. Ese tramo lo hice junto a Dulce de leche, donde cruzamos algunos charcos que tratábamos de esquivar  para no mojarnos pero donde el barro hizo lo suyo. La trepada hacia la cima seguía, y ahí divisé a Gustavo que le venía dando pelea a la sierra. Llegamos a cima  juntos Dulce de Leche, Gustavo y unos cuatro compañeros mas y fue increible. La vista desde ahí pagaba todo el esfuerzo. Despues de sacarnos unas fotos todos juntos, comenzamos el descenso a un ritmo intenso. La  gran subida pasaba factura. En las bajadas se trotaba pero los pequeños repechos parecían muros. Seguíamos juntos con gustavo hasta que, en lo que fue al principio una gran bajada y ahora parecía una pared y faltando 500 metros la caminé mas lento que él,pero sabiendo que faltaba poco para la llegada, volvían las ganas de trotar. Al llegar a la ruta se divisaba el arco y fue increible cruzarlo. Me esperaban "Los Marce", Claudia, Javier, y estaba tambien Gustavo. Fue la carrera mas dura que hice hasta ahora...pero valió la pena cada paso.
 Agradecimientos:
 A los compañeros de viaje y aventura, que hicieron que la pasáramos notable, y a la piedra que me acompañó todo el camino.