domingo, enero 25, 2015

Rojos en 7 km de Guazubirá (Reporte Isabel)


Suena extraño, pero caí en esta carrera gracias a las obras que algún organismo estatal realiza sobre mi calle utilizando una amplia gama de herramientas neumáticas una más estruendosa que la otra. 
Como era impensable pasarme la tarde de sábado en esas condiciones y recordando que mi amiga y vecina Nelly Portillo  me había hablado  de la carrera el día anterior, aproveché para huir de la Avenida Agraciada y conocer este balneario al que nunca había ido. No la pagué antes para tener dos opciones disponibles al llegar:  A) ir hasta el club, pagar, retirar el kit allí mismo y disfrutar del calor y el complicado recorrido cross country por calles y montecitos de este precioso balneario.  B) lagartear toda la tarde al sol, admirar la espectacular vista y las olas rugientes (había un lindo viento) y que me vayan a buscar al terminar la carrera. Adivinen cuál opción fue seleccionada.

A la hora de la carrera, decidí acompañar la largada (muy puntual, la cuenta regresiva estaba desde temprano) ya que se estaba poniendo frío en la playa, y allí mismo varias atletas me adjudicaron la importante tarea de cuidar los bolsos. No iba a sacar fotos ya que rojos no había visto ninguno y sacar en general no tenía sentido ya que no tengo más el facebook. Muchísimos corredores, no pensé que  habrían tantos... 
Justo ahí ví a Arabella que andaba calentando y enseguida a Huesos y también a Rafael. Ya era hora de largar, y yo tenía la cámara allá en el fondo de la mochila, así que no podía sacar foto en ese momento. Mientras me lamentaba, se me apareció también Emi de sorpresa. Más tarde ví a Adrianno y andaba la virtual Ale con su equipo Olimpia casi completo!
Dicen que estuvo salada... la carrera pasaba 2 veces delante del lugar donde yo estaba y ví abandonar a un par de corredores de los "de adelante", doblados para respirar... parece que habían en el trayecto  algunos lugares de arena, bastante estrechos y peligrosos por riesgo de lastimarse un pie (ojo, esto es escuchado, yo no me moví de mi cómodo lugar).  

Foto que debería haber salido al inicio de la carrera pero salió al final.


También apareció Adrianno que andaba con su familia y mostrando muy orgullosamente a un lindo bebé que era su ahijado.


Estirando y respirando luego de la carrera

Aprovechando la cámara para tontear un poco.

En las fotos faltó Rafael que estuvo en la carrera y tratamos de encontrarlo para la sesión fotográfica pero no lo vimos hasta la premiación.

Una exageración de buena onda esos dos.

Babero para el padrino, plis!!!


Daniela (Trotancap) y Nelly (Nacional), mis compañeras de viaje


Con Emi estábamos  desconcertados por una chica a la que no conocíamos que llevaba una campera de los rojos,( re parecida a Clau desde atrás!!),  estuvimos rato pensando quien era y sólo la veíamos de lejos... y al final era una niña de la patota de Adrianno



Disculpen manyas, pero la inagotable Nelly (que compite con gurisas de hasta un tercio de su edad) salió segunda de damas y se merecía que le publicara la foto festejando con parte de su equipo!



No hay comentarios.: