domingo, enero 04, 2015

Rojos en 5 Millas Columbia (by Isa Vignone)



Tarde de sábado en Punta para correr un poco menos de 8 km por la arena. Yo fui con Claudia a acompañar solamente ya que hace casi un mes que no corro nada y no me daba para debutar el 2015 en la arena. Por suerte para los corredores estuvo nublado y no demasiado caluroso, pero igual todos cuentan que las patitas sufrieron. En la llegada nos juntamos Huesos, Berni, Rafael, Dino, Claudia, Ser Humano y yo para la foto de rigor. Faltó Arabella en la foto grupal pero estuvo presente en la carrera. Hubieron sorteos interesantes pero no nos tocó nada esta vez. Punta llena de brasileros, que me parece bárbaro que nos visiten pero nunca entenderé cómo es que vienen para acá teniendo esos lugares maravillosos allá... en fin.

No hay comentarios.: