domingo, febrero 12, 2017

Doble San Antonio 2017. Como siempre una carrera especial para Los Rojos













































Importante grupo de rojos presente como siempre y varios destaques:

El rojito Juan Bautista Vinay otra vez destacándose como el gran atleta que es con 7 años! ganó la carrera de 750 metros, ahí se lo ve en varias fotos.  También la hija del rojo Gerardo Falcón Florencia corrió en su carrera para menores, prometiendo un futuro atlético.

Mi mamá  María del Carmen Oliveros una vez más en su carrera completando con 76 años la carrera que corre todos los años junto con mi hermano y aunque no me gusta el autobombo ni mis auto-celebraciones, completé mi 17va. Doble San Antonio consecutiva desde la primera que corrí en 2001.

Varios rojos que se destacaron por andar muy bien en relación a sus promedios como el Gallego José Blanco, Micaela Vinay y Rossana Ortega, felicitaciones! y felicitaciones a todos los que participaron y acompañaron e hicieron de hinchada (las rojas Gaby Larroque y Ro Piñeiro por ejemplo, además de mi papá Daoiz (84) que por ahí figura todo rojo-ataviado). Como siempre luego de la carrera nos juntamos en Colorado 32 a comer unas pizzas y pasar un buen momento.

Después de todo Los Rojos nacieron oficialmente hace 11 años luego de la Doble San Antonio de 2006.

No hay comentarios.: