domingo, febrero 12, 2017

Rojos de bajo perfil que no aflojan ni en el verano.

 




















Hoy por fin tengo un domingo en el que pude dedicarlo algo de tiempo al blog y se me ocurrió viendo algunas fotos recordar a esos rojos que visten orgullosamente nuestra camiseta pero que suelen ser más bien solitarios o de bajo perfil o de baja sociabilidad, pero la visten hace años y con convicción.

Heber Morillas en la carrera de San Luis 10k,  Pablo Oppido en la carrera 10k Arena Atp y Fernando Pacilio en la San Fernando (corrió alguna más posteriormente pero no tengo foto).

Heber Morillas corre mayormente la AAU donde ha obtenido primeros puestos en su categoría, Pablo Oppido es casi que un fundador del equipo, se integró iniciado el primer año de vida de Los Rojos y el año pasado en homenaje a los 10 años vistió en todas las carreras la camiseta roja original y Fernando Pacilio está hace años en Los Rojos, corre en la AAU y en muchas carreras y siempre disfruta de correr pero con bajo perfil y baja sociabilidad pero es un rojo de ley, que superó una dura enfermedad (la que no se quiere nombrar) y sufrió una desgracia familiar muy cercana, pero volvió a correr y correr lo ha ayudado, como a muchos de nosotros, a superar difíciles transes.

Un aplauso a estos rojos y a su forma personal de ser rojos. El grupo tiene esa particularidad: no impone nada, que cada uno disfrute de ser del equipo de la manera que se sienta más cómodo, por más que tenemos un alto componente social y de grupo, damos cabida a todas las formas de sentir la LR.

Felicitaciones rojos!

No hay comentarios.: