martes, julio 09, 2013

Fotos y el race report posta de la Maratón de Rosario.

































Race Report Acompañante Elena Gallareta (una maratón con un problema atrás del otro pero final feliz al fin)

Bueno, ahora me toca a mi..Como ya saben ,fuimos Marce ,Heber ,, y yo...Llegamos a la carrera,muy abrigados ,(tremendo frio),15 minutos antes de largar, DEJAMOS LOS ABRIGOS EN LA CAMIONETA ,fotos ,y fotos (preciosos ellos),cri ,cri se cierra la camioneta ,le digo a Heber ,,¿¿ la llave?? esta en el asiento,,,,¿¿¿ y ahora?? no se me dice corremos y despues vemos..3 horas quince mas o menos ,llega Marce,,,, bien '¡¡¡¡ foto ¡¡¡ ovbio,,,a todo esto faltaba mas de una hora para que llegue Heber ,,, me dice Marce me voy a sentar al sol,,,,, Cuando veo venir a la pacer que supuestamente venia Heber ,,,, me preparo para mas fotos,,me dice Marce, me siento mal,,, y plum se me desmaya  ,,, empiezo a gritarle Marce, Marce,,, se despierta y me dice ¡¡¡ que ??¡¡¡ ?¡te  sentis bien???? si me dice, se para al lado mio,,,, y que ¡¡¡¡ se me dasmaya de vuelta ¡¡¡¡ y se pega la cabeza en la valla,,,, empiezo a gritar como una loca ¡¡¡¡ socorro un medico ¡¡¡¡¡ a esa altura todo el mundo gritaba ¡¡¡¡ un medico'¡¡¡¡ viene un muchacho a darle coca ¡¡¡¡ y yo gritando ¡¡¡ no que es diabético ¡¡¡¡ un minuto despues 6 medicos lo rodeaban,lo vamos a llevar a la ambulancia me dice ,,,,, un familiar pregunta '¡¡¡ yo  le digo,,, a todo esto aparece MIRELDI DE ALCO ,UNA GENIA (a la cual le agradezco mucho) me dice ¿¿ y el Pirata ?? no llego ,le digo, esperalo que yo voy con él a la ambulancia.,Al fin ,llega Heber ,,,mas fotos,, abrazo ,,,y beso le digo ¿¿ estas bien?? si me dice ,(MENTIRA EL POBRE VOMITO TODA LA CARRERA))le digo me voy con Marce a la ambulancia...Cuando voy yendo venia Marce muy sonriente y comiendo galleta  bueno nos juntamos,, mas fotos¡¡¡¡ precioso,,,,vamos a la camioneta,,,,,Probamos llaves de todos los autos que habian al rededor,,alambres  , cuchillos,,,, cuerdas,,, y nada  nos cosiguieron el telefono de 
,un cerrajero Marce fue hasta ahi ( PASEANDO CON MI CAMPERA PUESTA MUY MASCULINO EL)voy en 15 , pasan 15 ,30.,, una hora ,lo llamamos de vuelta dice ya salgo para ahi ,,, otos 15 ,30 ,1 hora mas ( ya habia frio y mucha hambre) Ta dice Heber fue a conseguir un martillo ,ASUNTO SOLUCIONADO,ROMPIO EL VIDRIO Y ¡¡¡ QUE ¡¡¡¡ CREANLO ¡¡¡¡ EN ESE MOMENTO LLAGA EL CERRAJERO NOS QUERIAMOS MATAR  Y BUENO NOS VOLVIMOS CON UN HERMOSO CARTON PEGADO CON CINTA DEL PATO( que por cierto ,, hacia tremendo ruido) FURA DE TODO ESTO ,PASAMOS MUY BIEN Y FUE UN PLACER PARA MI ,ACOMPAÑARLOS.
Elena


No hay comentarios.: